Abogados de Accidentes

Contáctanos hoy para una consulta gratuita

(800) 707-1954

Accidentes de Camiones en la Florida

Abogados de Accidentes de Camiones en la Florida

Accidentes de camiones interestatales son la peor pesadilla de cualquier conductor. Estos accidentes pueden resultar en lesiones graves, daños del automóvil, multas, e incluso la muerte. En el estado de Florida, los individuos involucrados en accidentes de camiones a menudo tienen derecho a una indemnización por sus lesiones. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión en la Florida y desea la justicia, el bufete de abogados Felicetti P.C. le puede ayudar. Nuestro despacho de abogados solo sirve a demandantes. Representamos exclusivamente las personas que han sido lesionadas en accidentes - no las compañías de seguros. Nuestros abogados de lesiones personales son comprensivos y se preocupan por su bienestar, llámenos hoy al (800) 707-1954 para consultar acerca de su caso y comenzar su recuperación del accidente.


Cada accidente de camión es único y la búsqueda de la compensación es una tarea complicada. Recuerde, el bufete de abogados Felicetti P.C. tienen la experiencia, la preparación, y la habilidad necesaria para manejar con eficacia los asuntos como la suya. Tenemos defensores legales de amplia experiencia que comprenden que su objetivo principal es recuperar su salud y calidad de vida. Nosotros representamos a las víctimas de accidentes de camiones en todo el estado de Florida. Manejamos los aspectos legales de su caso mientras usted se recupera de sus lesiones. Las consultas son siempre gratis y no tendrá que pagar una cuota hasta que se obtenga una compensación en su caso. Llame al (800) 707-1954 hoy para asesorar su caso.

No hable con la compañía de seguros o la empresa de transporte hasta que llame a el bufete de abogados Felicetti P.C.

No se deje engañar por las vacías palabras y promesas de la compañía de seguros. La compañía de seguros y la empresa de transporte vigilan por sus intereses, no el bienestar y recuperación de la víctima. De hecho, la compañía de seguros y la empresa de transporte se hacen grandes esfuerzos para negar su reclamo y minimizar su compensación. Para asegurar un acuerdo favorable, es probable que necesite a su lado a un abogado con experiencia en accidentes de transporte por carretera en la Florida. ¿La compañía de seguros le dijo que su reclamo ha sido negado? ¿Le han ofrecido una solución razonable? ¿No sabe si la compañía de seguros entiende la gravedad del accidente de camión que estuvo involucrado en? No se convierta en una víctima de sus juegos crueles. Los abogados con experiencia en el bufete de abogados Felicetti P.C. están aquí para representar sus intereses y negociar con las partes responsables de sus lesiones en su nombre. Llámenos al (800) 707-1954 para una consulta gratuita.


Los abogados de accidentes de camiones en el bufete de abogados Felicetti P.C. le protegen del acoso de la compañía de seguros y trabajan sin descanso para poner la ley de su lado. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones buscan asegurar resoluciones que sean justas, favorables, y pagado rápidamente para nuestros clientes - y que sólo se acepta una resolución des su caso con su aprobación. Si la compañía de seguros se niega a pagar por sus lesiones y su caso es apropiado para los litigios, tomaremos la compañía de seguros y empresa de transporte a los tribunales para reclamar la justicia que se merece. Aunque el éxito no puede ser garantizada, el bufete de abogados Felicetti P.C. cuenta con un alto índice de satisfacción de los clientes en el manejo de todos los asuntos de lesiones personales. Póngase en contacto con nuestro equipo legal con experiencia en la Florida hoy al (800) 707-1954. No tiene que pagar un centavo a menos que recuperemos compensación en su nombre y la consulta es siempre gratis.

¿Involucrado en un accidente de camión de la Florida por la I-4, I-10, I-295 o otra carretera?

Si usted ha estado involucrado en una accidente de camión en cualquier carretera interestatal, carretera comarcal, o calle residencial dentro del estado de Florida, el bufete de abogados Felicetti P.C. puede ayudarlo en demandar por la compensación por sus lesiones. Los accidentes de camiones son asuntos serios y no deben tratar de buscar la compensación solo. La compensación por accidentes de camiones requiere una conocimiento sofisticado del derecho así de cómo las acciones negligentes de cada parte involucrada puede afectar a la cantidad de recuperación obtenida finalmente. Incluso si usted cree que puede haber tenido la culpa parcial por el accidente en que estuvo involucrado, todavía debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia de accidentes de camiones en la Florida para asesorar su caso.


Los accidentes de camiones pueden resultar en lesiones graves a las partes involucradas. Además del perjuicio experimentado, víctimas de accidentes de camiones a menudo sufren daños en sus vehículos, sufrimiento emocional, y los gastos médicos. Sus probabilidades de conseguir una compensación para cualquier de estas lesiones son sustancialmente más altos con un abogado. Nuestros abogados agresivoss y de amplia experiencia en casos de lesiones personales han representado con éxito a los residentes de la Florida y los turistas lesionados dentro del estado y pueden hacer lo mismo para usted. Comprendemos que este es un momento difícil y es probable que tenga muchas preguntas. Podemos responder a estas preguntas y discutir una posible estrategia para su caso. Llame al (800) 707-1954.

Los abogados con experiencia de lesiones de camiones en la Florida

Nuestros abogados de amplia experiencia en casos de accidentes de camiones tienen décadas de experiencia en la representación de las víctimas de camiones, automóviles, y los incidentes de lesiones personales. Damos la bienvenida a su llamada para asesorar su caso. Aprenda más acerca de cómo el bufete de abogados Felicetti P.C. puede ayudar a obtener una compensación por sus lesiones. Llámenos al (800) 707-1954 para una consulta gratuita. Su información será confidencial y no se le cobrará ninguna tasa a menos que recuperemos dinero para usted. Ponga la experiencia de su lado, llame hoy.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita