Abogados de Accidentes

Contáctanos hoy para una consulta gratuita

(800) 707-1954

Accidentes en un Obra
de Construcción

Las obras de construcción son lugares inherentemente peligroso para trabajar, y a pesar de las numerosas precauciones que se toman, a menudo los trabajadores se lesionan. Mientras que unos rasguños o golpes ligeros en un sitio de construcción son por lo general nada de qué preocuparse, no es raro que ocurran los accidentes más graves. En algunos casos, las lesiones en un sitio de construcción pueden ser críticos e incluso mortal. Si usted o un ser querido se lesionó en un sitio de construcción, es importante buscar asistencia médica y legal tan pronto como sea posible.

Las causas de accidentes en una zona de
construcción

Puesto que hay muchos riesgos diferentes en un sitio de construcción, una lesión puede ser causada por casi cualquier cosa. Las causas más comunes de accidentes en obras de construcción incluyen:

  • Las caídas de techos o andamios
  • Deslizándose / tropezar y caer sobre los agujeros en el suelo u objetos en el camino
  • Lesiones pistola de clavos
  • Lesiones por aplastamiento de maquinaria pesada
  • Electrocución o quemaduras
  • La caída de objetos, incluyendo maquinaria, herramientas, y los residuos
  • Colapsos de trinchera


En cualquier momento en que un individuo se lesiona en una zona de construcción, se debe buscar atención médica inmediata. Incluso si usted no se siente como si estuviera gravemente herido, no espere ir al hospital o al médico. No buscar tratamiento médico o para notificar a su empleador de la lesión de inmediato potencialmente puede causar problemas en el futuro si decide presentar una reclamación.

Compensación a los Trabajadores

A menudo, las lesiones en obras de construcción están cubiertas por la compensación del trabajador. Estos beneficios están diseñados para cubrir los gastos médicos y salarios perdidos incurridos por un empleado que se lesionó en el trabajo. Sin embargo, en algunos casos críticos, compensación de trabajadores no cubrirá las pérdidas totales experimentados por la víctima y su familia. La compensación de trabajadores también puede ser rechazada por una variedad de razones. En casos como estos, es importante consultar con un abogado con experiencia en lesiones sufridas en obras de construcción para averiguar sobre sus derechos y opciones legales después de un accidente.

Póngase en contacto con el bufete de abogados Felicetti, P. C. hoy.

En el bufete de abogados Felicetti P.C., sabemos lo difícil que puede ser cuando usted o un ser querido ha sido lesionado en un sitio de construcción. Estamos comprometidos a proporcionar a cada uno de nuestros clientes con el apoyo legal celoso y completa después de una lesión en el sitio de construcción, y se guiará a través del proceso de presentación de una reclamación de restitución paso a paso. Nuestro objetivo es no sólo asegurarse de que está totalmente compensado por sus lesiones, pero que la parte negligente es responsable de sus acciones. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta para discutir sus necesidades legales en detalle llamando al (800) 707-1954.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita