Abogados de Accidentes

Contáctanos hoy para una consulta gratuita

(800) 707-1954

Colisiones de Impacto Lateral

Abogado de las colisiones de impacto lateral

Estos accidentes de tráfico pueden ser graves y se les conoce por varios nombres diferentes, incluyendo accidentes de impacto lateral, los accidentes de tráfico lado ancho o colisiones T-bone. Estos son algunos de los tipos de percance más peligrosos que las víctimas pueden sufrir en las carreteras de la Florida.


Como un abogado con experiencia en lesiones personales de la Florida, he representado con diligencia las personas que han sufrido las lesiones graves como consecuencia de un accidente de tráfico debido a la negligencia de otra persona. La localización más probable cuando pasa un accidente automovilístico de impacto laterals está en una concurrida intersección tales como las que se encuentran en todo el estado de la Florida.

Accidentes de impacto lateral:s ¿Cuáles son los factores más comunes?

Algunos de los accidentes de tráfico mortales o graves ocurrens en las zonas urbanas más grandes en toda la Florida, pero las colisiones de impacto lateral del coche también pueden ocurrir en cualquier intersección rural o suburbano. Independientemente de donde estos accidentes se produzcan, los resultados más devastadores pueden cambiar la de vida de una manera catastrófica. Es importante tener en cuenta que un accidente de coche de impacto lateral no discrimina. Desafortunadamente, puede suceder a cualquier persona en cualquier momento, y por lo general debido a un conductor que no está prestando atención. 


Colisiones de tráfico de impacto lateral suelen ocurrir entre dos vehículos, tales como cuando un camión o un coche choca contra el lado del pasajero o el lado del conductor de otro vehículo en un cruce de calles muy transitada. Algunos de los accidentes más devastadoras sucedan en ángulo recto cuando los coches o camiones se unen en una intersección de cuatro vías. En estos accidentes de tráfico, la causa más común para el accidente es que uno de los conductores ha ignorado o pasado por alto la señal de control de tráfico. Momento por lo general determinar qué coche es golpeado por otro vehículo. Los resultados de estos accidentes pueden ser trágicas para cualquier persona en el interior, así como los peatones o ciclistas cercanas. Luego de un incidente de este tipo, es posible que usted desee consultar a un abogado de colisiones de impacto lateral en la Florida tan pronto como sea posible.

¿Por qué las colisiones de impacto lateral pueden ser tan devastadores?

Aunque la seguridad del automóvil ha aumentado significativamente durante el curso de la historia, la energía de un camión al golpear a otro coche en una colisión lateral puede generar traumas graves que ponen en riesgo la vida de los individuos en el vehículo de la víctima. La gravedad de las lesiones sufridas por las personas en el vehículo impactado variará en función del tamaño de los vehículos implicado, así como la velocidad. Los dos factores principales en las colisiones que involucran al menos dos vehículos des los accidentes de impacto lateral son señales de control de tráfico y las características de la calzada. 


Un conductor que ignora o no ve una señal de stop o un semáforo en rojo es un factor importante en una cantidad significativa de los accidentes viales fatales que ocurren cada año en este país. Si usted enfrenta a al reto de recuperar la salud ys la calidad des vida después de un accidente grave de colisión lateral, que no está solo. Desafortunadamente, demasiadas personas en la Florida tienen que enfrentar a esta situación cada año. Lo mejor que puede hacer por sí mismo es ponerse en contacto con un abogado con experiencia en casos de accidentes de colisión lateral en la Florida tan pronto como sea posible para que esté claro sobre sus opciones, así como los próximos pasos a seguir en la presentación de una demanda del accidente.

Qué hacer a continuación

Su próximo curso de acción debe ser contratar a un abogado de accidentes de impacto lateral en la Florida. En casos como este, donde las compañías de seguros, así como el otro conductor pueden estar involucrados, los problemas pueden llegar a ser complejos muy rápidamente. Es por esto que es una buena idea pensar cuidadosamente acerca de lo que puede ser necesario para armar un caso en su nombre. Podría implicar comunicarse con los testigos del accidente y la reconstrucción de la escena del accidente. Es posible que tenga que recoger todos sus registros médicos vinculados con el accidente en sí, también. Por eso, sólo un abogado con experiencia en casos de colisiones de impacto lateral en la Florida que debería representarlo en su demanda, porque hay que tener confianza en su trabajo en su caso. Se necesita a alguien que comprende las muchas maneras en que el accidente que le ha impactado, porque el resultado de su caso puede depender directamente del compromiso de su abogado. No dude en obtener el asesoramiento inmediatamente de un abogado si usteds ha sido dado de baja del hospital después a una colisión lateral. Es posible que haya perdido el conocimiento durante el accidente o que haya entrado en estado de shock después. Es vital tener a alguien objetivo para evaluar los hechos de su caso.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita