Abogados de Accidentes

Contáctanos hoy para una consulta gratuita

(800) 707-1954

Demandas por Lesiones Personales

¿Ha estado lesionado en un accidente? ¿Estás sufriendo de dolor crónico? ¿Se enfrenta a gastos médicos considerables y gastos personales que no puede pagar, ya que ha estado sin trabajo después de un accidente? Si es así, queremos ayudarle. Ocuparse de una demanda por lesiones personales en la Florida puede ser estresante, frustrante y puede consumir mucho tiempo. Nuestros abogados experiencia en casos de lesiones personales se harán cargo de las cuestiones legales para usted mientras se recupera de las lesiones causadas por la negligencia, imprudencia o negligencia de la otra parte.

Tipos de Demandas por lesiones personales

Una demanda por lesiones personales puede surgir de muchos tipos de accidentes e incidentes . . Si usted resulta herido por otra persona u otra parte, es probable que tenga una demanda contra la parte culpable en virtud de leyes de lesiones personales en la Florida.

Ejemplos de accidentes de lesiones personales de la Florida incluyen:

  • Accidentes de tráfico (accidentes de coche, accidentes de camiones y accidentes de motocicleta)
  • Los accidentes peatonales
  • Los accidentes de bicicleta
  • Los accidentes en barco
  • Negligencia médica
  • Productos defectuosos
  • Clínica de reposo de abuso
  • Drogas defectuosas
  • Accidentes en el Trabajo


Si usted es herido por otra parte, es importante que se comunique con un abogado de lesiones personales en la Florida tan pronto como sea posible. Al contratar a nuestros abogados de lesiones personales, podemos empezar a proteger sus derechos a una solución equitativa y justa por sus lesiones. Una amplia investigación del accidente es esencial para el éxito de la demanda por lesiones personales. En algunos casos, hay que retener expertos para reconstruir el accidente con el fin de demostrar que la otra parte tuvo la culpa de su lesión. Nuestros abogados tienen los recursos, habilidades, experiencia y personal para asegurar que su reclamo se maneja de una manera oportuna y completa.

Tipos de daños por un Accidente de Lesión Personal en la Florida

Los daños por los cualess usted tiene derecho a recibir compensacións en un caso de lesiones personales en la Florida dependen de los hechos y circunstancias que rodean su accidente. Su abogado investigará los hechos de su caso y le aconsejará sobre la compensación que usted puede tener derecho a recibir. En la mayoría de los casos de lesiones personales, la ley de Florida establece que la víctima puede recibir compensación por daños incluyendo, pero no limitado a:

  • Anteriores y futuros gastos médicos
  • Pasados y futuros salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad para ganar si no puede ganar el mismo ingreso, debido a sus lesiones
  • Daños a la propiedad
  • El reembolso de los gastos de su propio bolsillo relacionados con el accidente y / o lesiones
  • Compensación por dolor físico
  • Indemnización por el sufrimiento emocional, el estrés, la ansiedad y angustia mental
  • Desfiguración permanente y / o cicatrices,
  • Entierros sepultura, y / o gastos de cremación en el evento de una muerte
  • La pérdida de consorcio, compañía, apoyo y orientación en caso de una muerte


La valoración de una demanda por lesiones personales en la Florida puede ser muy compleja, sobre todo cuando se trata de gastos médicos futuros y futura pérdida de ingresos. A menudo usamos expertos para que nos ayuden en la valoración de estas reclamaciones para asegurar que usted reciba el máximo permitido de compensación en virtud de la ley

¿Debo negociar directamente con la compañía de seguros?

NO- usted no debe negociar directamente con la compañía de seguros, incluso si se trata de su propio compañía de seguros que asume el pago de los daños y perjuicios. Las compañías de seguros están en el negocio para obtener un beneficio. El pago de reclamaciones de solución de lesiones personales grandes no es bueno para los beneficios de sus accionistas. Por lo tanto, las compañías de seguros utilicen todas las tácticas y los recursos disponibles para negar o reducir la cantidad de su reclamo. Cuidado con los ajustadores de seguros que tratan de convencerte de que están contemplando los mejores intereses de usted. En realidad, ellos están capacitados para investigar el accidente para encontrar la información que beneficie a la compañía de seguros.

Por ejemplo, el ajustador puede solicitarle que proporcione una declaración escrita o grabada sólo para "verificar los detalles del accidente." No proporcione una declaración hasta que haya consultado con un abogado de lesiones personales en la Florida. La compañía de seguros utilizará todo lo que diga en contra de usted si es posible. Algo que usted diga puede ser mal interpretado a favor de la compañía de seguros. La compañía de seguros también puede pedirle que proporcione un informe médico para "verificar sus lesiones para el pago." Una vez más, esto no es en su mejor interés. La compañía de seguros quiere buscar su historial médico para las condiciones anteriores se puede utilizar para reclamar sus lesiones actuales no están relacionados con el accidente o no sería tan grave si no fuera por una condición médica previa. Siempre está en su mejor interés de consultar con un abogado antes de hablar de cualquier cosa con la compañía de seguros.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales en la Florida

Nuestros abogados vigilan los mejores intereses de usted. Estamos aquí para proteger a usted y su familia. Es necesario concentrarse en su recuperación y en su familia, no en preocuparse por las cuestiones legales involucradas en una demanda por lesiones personales en la Florida. Nuestros abogados ofrecen una evaluación gratuita y no nos paga nada hasta que ganemos una solución para usted. Llámenos hoy mismo o póngase en contacto con nosotros en línea para su consulta gratis. Nuestros abogados le responden a sus preguntas acerca de una demanda por el accidente y le aconsejarán sobre los pasos que debe tomar para buscar la justicia de la parte culpable.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita