Abogados de Accidentes

Contáctanos hoy para una consulta gratuita

(800) 707-1954

¿Qué debo hacer si me lesiono en un Accidente
de Bicicleta en Florida?

Accidentes de bicicleta en Florida son una gran preocupación para el gobierno estatal. El Departamento de Transportación de Florida (FDOT) incluyó un Programa de Seguridad de la Bicicleta en su 2015 Plan de Seguridad en las Carreteras. Según la National Highway Traffic Safety Administración (NHTSA), 743 ciclistas murieron durante 2013 y otros 48.000 resultaron heridos ese año en accidentes con vehículos de motor. Casi una tercer parte de todas las fatalidades de accidentes de bicicleta fueron el resultado de ser atropellado por un vehículo.

Florida ocupa el segundo lugar en el año 2013 en número de víctimas mortales de accidentes de bicicleta en los Estados Unidos. Si usted ha sido lesionado o si usted ha perdido un ser querido en un accidente de bicicleta en Florida, usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia en manejar este tipo de reclamo. Usted tiene derecho a recibir una compensación por sus lesiones bajo las leyes de lesiones personales del estado de Florida; sin embargo, las compañías de seguros a menudo luchan contra reclamaciones de accidentes. Culpan al ciclista por el accidente. Podemos ayudar. Reclame sus derechos legales para recibir una compensación por sus daños - el conductor negligente que causó sus lesiones debe pagar por sus pérdidas no usted.

Pasos a seguir Después de un Accidente de Bicicleta en Florida

Un conductor negligente o descuidado puede cambiar su vida para siempre en cuestión de segundos. Las víctimas de accidentes de bicicleta de Florida sufren lesiones traumáticas y permanentes que cambian la vida de uno. En agosto de 2015, un ciclista murió en Fort Lauderdale de un accidente y un niño de 9 años de edad, resultó herido cuando fue atropellado por un vehículo mientras estaba al lado de su bicicleta.


Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de bicicleta ens Florida, los pasos que se dan inmediatamente después del accidente son extremadamente importantes.

  • Busque atención médica - Si usted es herido gravemente, póngase en contacto con el 911 y solicitud de emergencia servicio médico. Si no necesita servicios médicos de emergencia, aún debe consultar con su médico. Algunas lesiones tales como una lesión en la cabeza cerrada no se presentan plenamente durante unos días. Su salud es lo más importante después de un accidente de bicicleta.
  • Llame a la policía - Comuníquese con la policía y solicitar asistencia. El informe policial proporcionará información importante para su abogado.
  • Información de testigos – El testimonio de los testigos es muy útil para una demanda de accidente de bicicleta. Si alguien fue testigo del accidente de bicicleta, consiga el nombre de la persona e información de contacto. Su abogado va a querer entrevistar a este persona para obtener una declaración tan pronto como posible, mientras que los detalles de la accidente están frescos en la memoria de la persona.
  • Tome fotos - Si es posible, utilice su teléfono celular u otro dispositivo para tomar fotos de la escena del accidente. En algunos casos, otra persona puede hacer esto para usted. La escena del accidente puede cambiar antes de que su abogado pueda obtener fotografías.
  • Conserve las pruebas - Guarde toda la ropa, los zapatos, y los equipos de seguridad que llevaban en el momento del accidente.s Conserve su bicicleta para que su abogado puede tenerlo examinado por un experto si es necesario.
  • No hable de la Accidente - No debe hablar sobre el accidente o su lesiones con el conductor, su abogado, su compañía de seguros, o cualquier otra representante. La compañía de seguros solicitará una declaración escrita o grabada y una autorización médica firmada - no proporcione esto antes de consultar con un abogado. La compañía de seguros buscas información para negar su reclamo o reducir la remuneración del accidente.
  • Contacte con un abogado de Accidente de Bicicleta en Florida - Póngase en contacto con nuestra oficina tan pronto como sea posible después de un accidente de bicicleta en Florida. Es importante que comencemos una investigación del accidente tan pronto como posible paras identificar y preservar pruebas claves para establecers la culpabilidad del accidente.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de bicicletas de Florida

Queremos ayudar a aliviar el estrés de demandar por lesiones personales para que usted pueda centrarse en lo que es más importante - su salud, su recuperación y su familia. Nuestros abogados con experiencia a entender las leyes de la bicicleta de la Florida y la Florida leyes de lesiones personales. Queremos proteger su derecho legal a recibir una indemnización por sus lesiones y pérdidas.


La negociación con la compañía de seguros no está en su mejor interés. El seguro cuenta con un equipo de personal capacitado, cualificados y experimentados,s profesionales que protegen el interés de la compañía. Usted debe tener la misma protección - nuestros abogados lucharán por su intereses a medida que busquemos obtener el máximo permitido por la ley de compensación.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita