ACCIDENTE DE AUTO

ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN
FLORIDA

Los accidentes de tráfico son algunos de los incidentes más peligrosos que se producen en la Florida. El dolor, daño y costo emocional son demasiado reales. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a la conducción imprudente de otro, llame El bufete de abogados Felicetti, P.C. al (800) 707-1954 para hablar con uno de nuestros abogados de experiencia amplia en demandas por accidentes de automóvil. Con años de experiencia en la ley de lesiones personales, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una indemnización por las lesiones que ha sufrido debido a la negligencia de otro. La consulta es gratuita, cualquier información que revele estará en la confianza, y no hay ningún cargo a menos que ganemos de su parte.

¿Está preocupado por ir a la corte? No lo esté. La mayoría de los casos de accidentes de automóviles se asientan ante de que los tribunales se involucren. Sin embargo, la probabilidad de obtener un acuerdo favorable es mayor con un abogado de su lado. Las compañías de seguros y acusado probablemente le ofrecerán un arreglo menor de lo que podría recibir sin un abogado con experiencia que representan sus intereses. Lo que es peor, muchas compañías de seguros erróneamente echan la culpa por el accidente a la víctima en un intento de no pagar nada en absoluto. Las compañías de seguros saben que es poco probable que los individuos que no tiene abogado cumplan con su demanda y se aprovechan del hecho. No sea víctima de los juegos de las compañías de seguro, llame a el bufete de abogados Felicetti P.C. al (800) 707-1954 para una consulta gratuita.

DEBERÍA LLEGAR A UN ACUERDO CON LA COMPAÑÍA DE
SEGUROS POR UN ACCIDENTE DE AUTO EN FLORIDA ?

La solución de su reclamación a la compañía de seguros es probable que sea un error financiero grave. Las compañías de seguros, incluyendo su propio seguro, prefieren pagar lo menos posible por su lesión. Recuerde, el trabajo auténtico de la compañía de seguros es hacer dinero para sus accionistas – no tratarle a usted con la dignidad, el respeto, y la atención que se merece. Antes de hablar con la compañía de seguros o cualquier otra parte involucrada en el incidente, la decisión más sabia es contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales. Los abogados en el bufete de abogados Felicetti P.C. pueden ayudar en la gestión de su reclamo y la maximización de la compensación recibida. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Florida le protegen de las compañías de seguros, negociamos en su nombre para obtener los mejores resultados disponibles. Llámenos al (800) 707-1954 para una consulta gratuita. No hay honorarios a menos que recuperemos compensación por su lesión.

En el bufete de abogados Felicetti P.C., utilizaremos nuestra experiencia a su ventaja. Vamos a trabajar con usted para explicar lo que su reclamo valdría si cumple la demanda y la voluntad de resolver está en sus manos. Si un acuerdo favorable no puede ser alcanzado y las condiciones de su caso son apropiadas, vamos a llevar el caso a juicio para recuperar la compensación que se merece. Aunque ningún despacho de abogados puede garantizar un resultado específico, puede estar seguro de que usted está en buenas manos con el bufete de abogados Felicetti P.C. si usted ha estado involucrado en un accidente de coche.

¿ES USTED UN CONDUCTOR DE OTRO ESTADO QUE
ESTUVO INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA FLORIDA?

Las personas que residen fuera del estado de la Florida seguramente tienen muchas preguntas sobre cómo pueden presentar una reclamación por un accidente ocurrido durante su visita al estado. Los abogados en el bufete de abogados Felicetti P.C. pueden responder a esta pregunta y muchas otras. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Florida manejan casos para los residentes, no residentes, turistas y visitantes ocasionales que resultaron heridas como consecuencia de accidentes de tráfico ocurridos dentro del estado. Incluso si usted o el otros conductor no es un residente de la Florida, la Florida sigue siendo el lugar adecuado en el que traen su reclamo.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO PAGAR A UN ABOGADO?

El bufete de abogados Felicetti, P.C. no cobra ningún honorario de abogados menos que se obtenga una compensación. Una vez que nuestros abogados tengan éxito en la obtención de una compensación en su nombre, las tasas se toman como un porcentaje de la cantidad recuperada. En otras palabras, usted no paga nada por adelantado y siempre se conservará la mayor parte de las sumas recuperadas. ¿Preocupado de que la solución puede ser difícil de obtener? No es un problema. El bufete de abogados Felicetti P.C. no tiene miedo a litigar su caso en la corte si un acuerdo favorable no puede ser alcanzado y su participación en el ensayo será probablemente sea mínimo. Llame (800) 707-1954 para hablar con uno de nuestros abogados de accidente de automóvil de Florida hoy. Con El bufete de abogados Felicetti P.C. a su lado,s sólo hace falta una llamada para conseguir la compensación que se merece.

¿TENDRÉ DERECHO A LOS GASTOS MÉDICOS? SI ESTOY EN UN ACCIDENTE DE COCHE, CUÁNTO DINERO PUEDO RECUPERAR?

Después de un accidente de coche, usted tiene cosas más importantes de qué preocuparse que dinero. Sin embargo, sin una compensación por sus lesiones, puede usted puede quedar en una situación financiera difícil. Los abogados con experiencia de accidentes automovilísticos en Florida el bufete de abogados Felicetti P.C. comprenden su situación y trabajarán todos los ángulos de su caso para maximizar la recuperación. Nos preocupamos por cada cliente y estamos atentos a las preguntas, necesidades y preocupaciones. Concéntrese en su salud mientras nosotros gestionamos el proceso de liquidación y demanda en el corte para maximizar la compensación que recibe.

Aunque cada caso de accidente de auto es único, los demandantes a menudo tienen derecho a gastos médicos, el coste de los daños a su vehículo, y otro tipo de compensación si el acusado es declarado responsable del accidente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden predecir con cierto grado de exactitud si la compensación adicional podría estar disponible en su caso. Llame (800) 707-1954 hoy para asesorar su caso y nuestros abogados especialistas en accidentes de automóviles le explicarán en que le podemos ayudar.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita