Abogados de Accidentes

Contáctanos hoy para una consulta gratuita

(800) 707-1954

Nosotros

¿Ha sido lesionado en
la Florida?

El bufete de abogados Felicetti P.C.. sayuda a las víctimas de accidentes de autos, resbalones y caídas, negligencia médica, mordeduras de perro, y otra conducta ilícita en obtener la compensación que merecen.


Si usted ha sido lesionado, llame al bufete de abogados Felicetti, P.C. para una consulta gratis y hable con uno de sus abogados con experiencia en casos de lesiones personales en la Florida.Ese debe ser su primer curso de acción. En el bufete de abogados Felicetti, P.C.  somos tanto los abogados, como defensores que trabajan para que usted salga adelante. Concéntrese en la recuperación y nuestros abogados manejaran los aspectos legales de su caso.

Llame a el bufete de abogados Felicetti P.C. para una consulta gratuita en referenciaa su caso de lesión personal

Todo comienza con una llamada telefónica. Llame al (800) 707-1954 para hablar de su caso y los posibles cursos legales de acción. Al llamar, usted tendrá acceso a una consulta gratuita con un abogado con experiencia en lesiones personales. Durante la llamada, es posible que se sorprenda al saber que la búsqueda de compensación por su lesión no tiene que ser un proceso intimidante o agotador. No asuma que su caso no merece atención, o que buscar compensación spor su lesión dará lugar a un proceso legal largo. La mayoría de los casos se resuelven antes de ir a la corte - y sus probabilidades de llegar a un acuerdo favorable son más altos con un abogado con experiencia a su lado. Nuestros abogados de lesiones personales con experiencia, están preparados para ayudarle en su asunto legal.


A partir de su consulta y la retención de el bufete de abogados Felicetti P.C., nuestros abogados desarrollarán una estrategia para su caso. Con el conocimiento de su lesión y la parte o partes que son culpables vamos a armar un plan de ataque diseñado para aumentar sus probabilidades de ganar la demanda. Después de que la estrategia se desarrolle,  el verdadero trabajo comienza. Nuestros abogados de lesiones personales se pondrán en contacto con la compañía de seguros en un intento de obtener un acuerdo favorable en su nombre. Le representaremos con vigor, quitándole ventaja a la compañía de seguros para darle a usted la mejor probabilidad de ganar su caso . Si se hace una oferta para compensarle por su lesión, la decisión de aceptar la oferta es su elección y lo guiaremos en cada paso del proceso. Si no se llega a un acuerdo razonable, le ayudamos con la demanda en la corte. Tras la resolución de su caso, vamos a hacer todo lo posible para obtener el pago de forma rápida, lo que le permite pasar a la siguiente etapa de su vida.

Nuestros Abogados De Lesiones Personales Ayudan A Personas En Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Y A Todo El Estado De La Florida

Somos un bufete de abogados locales con un amplio alcance y una dedicación sin igual hacia las personas que servimos. Con oficinas en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, el bufete de abogados Felicetti P.C. tiene la capacidad de ayudar a las personas lesionadas en toda la Florida. Si usted no puede visitarnos en una de nuestras oficinas, no hay problema. Estamos dispuestos a hablar de su caso por medio del teléfono, e incluso aceptarlo a usted como un cliente, y mantenerlo informado con respeto a su caso. Trabajaremos con su horario para ayudarle a lograr el mejor resultado posible para su caso.

Los abogados de lesiones personales en Florida son abundantes, pero usted puede estar seguro de que está en buenas manos con el bufete de abogados Felicetti P.C.. Nuestros abogados se preocupan por el bienestar de la comunidad y creen que cada cliente merece un trato con dignidad, respeto y comprensión. No permitimos que nuestros clientes sean tratados como ciudadanos de segunda clase o que se pierden en la confusión. Nuestros abogados, Scott A. Felicetti Esq. y Javier Jerez, Esq., están preparados para ofrecer la representación dedicada, profesional y agresiva que se merece. Con más de 26 años de experiencia, nuestro equipo está listo para ayudarle en su situación y comenzar la búsqueda de una resolución a su favor. Cuando se piensa en la ley de lesiones personales de la Florida, piense en el bufete de abogados Felicetti P.C.

Abogados de lesiones
personales con experiencia en la Florida

Las compañías de seguros harán grandes esfuerzos para negar su reclamo y evitar pagarle la compensación por las lesiones que ha sufrido. Cuando usted decide luchar contra una compañía de seguros, el bufete de abogados que elige para representarlo, es de la mayor importancia. Las compañías de seguros conocen cuales  bufetes de abogados se especializan en casos de lesiones personales y que puedan abogar de forma agresiva en nombre de sus clientes. Incluso si su lesión personal es de carácter grave, la compañía de seguros negará su reclamo si no cree que su abogado es capaz de llevar a cabo el asunto en serio. El equipo del bufete de abogados Felicetti y nuestra reputación nos precede y nuestros clientes están en buenas manos. Las compañías de seguros saben que nuestros abogados de lesiones personales de la Florida son litigantes con experiencia que no se retirarán en una pelea. Llame al (800) 707-1954 para hablar de su caso con un abogado en este momento.


Usted puede consultarnos y saber si vale la pena hacer una demanda por su lesión. Cada año, muchos casos de lesiones personales viables están abandonados o se resuelven por una cantidad menos de la cual la persona lesionada podría haber recuperado con un abogado. Debido a esto, no concluya que su caso no merece la atentencion y  seguimiento antes de hablar con un abogado. Este error común puede evitarse mediante una llamada a el bufete de abogados Felicetti P.C. al teléfono (800) 707-1954 para una consulta gratuita. Recuerde, el objetivo de la compañía de seguros es hacer que su caso se vaya sin ellos ser considerados responsables de los actos ilícitos del asegurado. No hable con la compañía de seguros hasta que haya hablado con el bufete de abogados Felicetti P.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita