Abogados De Accidente Orlando

La mayoría de la gente que viene a Orlando viene con la idea de pasar unas vacaciones increíbles. Personas de todo el mundo tienen la ilusión de conocer a Mickey Mouse y sus demás amigos. Si eres residente de la zona puede que hayas perdido un tanto el gusto por las atracciones turísticas que la ciudad ofrece. Pero no se puede negar que en general se vive bien aquí. Claro siempre y cuando no te pase nada malo en tu estancia en Orlando. Si sufriste un accidente o una lesión en tu estancia en la ciudad mereces ser recompensado por ello. En Felicetti Law Firm nuestros abogados de accidentes en Orlando están aquí para que se haga justicia. 

¿Por qué Tipo De Accidente Podría Demandar A Alguien Y Recibir Compensación?

Realmente hay una gran variedad de accidentes como tal por los cuales podrías recibir alguna compensación. Si estas en un accidente automovilístico en el cual tu no tuviste la culpa este es un ejemplo perfecto. Por otro lado, si sufriste una caída o algún otro tipo de lesión por la negligencia de alguna persona o compañía también puedes exigir una compensación. El problema de muchas personas es que no buscan a los mejores abogados de accidente en Orlando.

¿Si Soy Extranjero Puedo Poner Una Demanda?

Claro, el ser extranjero no te quita el derecho de interponer una demanda. La realidad es que mucha gente no lo hace porque piensa que le va a costar mucho tiempo y dinero el proceso. Lo peor del caso es que terminan pagando de su propio dinero, doctores, e incluso pueden llegar a tener problemas con su aseguradora por un accidente que ni siquiera fue su culpa. Volvemos a lo mismo, si usted contrata a los mejores abogados de accidente de Orlando puede valer la pena interponer una demanda. De otra manera si puede ser que termine más bien perdiendo su tiempo.

¿Cuánto o Que Tipo De Compensación Puedo Recibir?      

El tipo de compensación y la cantidad de exacta a la cual podría hacerse usted acreedor por un accidente por supuesto que varía dependiendo de las circunstancias particulares del accidente. Podría conseguir que se le pagaran todos los gastos que tuvo en doctores y medicamentos para atenderse. A su vez, podría recibir una compensación monetaria extra. Aunque sin duda esto seguramente implicaría un proceso judicial este puede seguir su curso aún sin que usted este en el país. Como abogados de accidente en Orlando nos podemos encargar del proceso.

La Consulta Es Gratuita

Si usted ha estado involucrado en algún tipo de accidente o se ha lastimado por culpa de un tercero no debería de ser usted quien además pague los platos rotos. En Felicetti Law Firm le ofrecemos la oportunidad de que tenga una consulta con los mejores abogados de accidentes de Orlando gratis. No se tiene por qué quedar con la duda de lo que pudo ser. Háblenos y cuéntenos su caso. En base a lo que usted nos diga le podremos indicar con certeza cual es el mejor camino a seguir. No tiene nada que perder.