LA NEGLIGENCIA

La negligencia es una causa importante de daño en los Estados Unidos, y miles de personas resultan heridas cada año debido a la negligencia de otra persona. Desde los accidentes automovilísticos y resbalones y caídas a la negligencia médica y de enfermería en casa, las personas se convierten en víctimas cuando alguien que tiene una obligación de diligencia a otro no proporciona dicha atención. Si usted o un ser querido ha sido perjudicado por la negligencia, es posible que pueda obtener justicia por lo que se hizo y hacer a la persona que tuvo la culpas sea responsables por su papel en la lesión.

Los ejemplos más comunes de negligencia

La negligencia puede adoptar muchas formas diferentes. Algunos de los ejemplos más comunes de negligencia que conducen a lesiones graves e incluso mortales incluyen:

  • Los conductores que se ponerse al volante después de beber y causan un accidente de tráfico
  • Los conductores que hacen mensajes de texto mientras conduce sus vehículo
  • Conductores de camiones que conducen demasiadas horas en una jornada
  • Los conductores que no ceden el paso a los peatones
  • Los conductores de taxi que conducen a exceso de velocidad o rompen otras leyes con el fin de ganar más tarifas
  • Médicos que no leen con precisión las pruebas de diagnóstico y no proporcionan un tratamiento corrcto
  • Enfermeras que administran una cantidad equivocada de medicamento as un paciente
  • Cirujanos que abandonan los instrumentos quirúrgicos en el cavidades del cuerpo de sus pacientes
  • Enfermeras empleados de hogares de ancianos que no atienden adecuadamente a sus pacientes, incluyendo ayudarles a bañarse y comer apropiadamente

Hay muchas personas que tienen una obligación de diligencia a otro. Por ejemplo, los conductores tienen la obligación de cuidar a otros en el camino y los médicos tienen el deber de cuidar a sus pacientes. Dueños de propiedades comerciales – tales como los dueños de comestibles o tienda al por menor – tienen el deber de cuidar a sus clientes. Cuando alguien se lastima como resultado del incumplimiento de la obligación de diligencia resulta, sus acciones pueden considerarse negligente.

OBTENER UNA INDEMNIZACIÓN POR NEGLIGENCIA

Para obtener una indemnización por daños causados por negligencia, hay que demostrar que se les debía una obligación de diligencia por otro, esa persona no cumplió su obligación de diligencia que le debían, que sus lesiones fueron causadas directamente por la negligencia de esa persona, y que se incurrió en daños mensurables como consecuencia de la negligencia. Un abogado es una parte vital de reunir las pruebas necesarias para demostrar cada faceta de un caso de negligencia.

Póngase en contacto con el bufete de abogados Felicetti P.C. hoy para aprender más acerca de indemnización por negligencia y para encontrar la manera de dar el siguiente paso para obtener justicia para sí mismo o un ser querido lesionado. Llame ahora al (800) 707-1954.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita