RESBALÓN Y CAÍDA EN LA FLORIDA

ABOGADO DE RESBALÓN Y CAÍDA EN LA FLORIDA

Accidentes por resbalones y caídas están entre las lesiones más comunes en la Florida. Los abogados de lesiones personales en el bufete de abogados Felicetti PC proporcionan una representación profesional a las víctimas de accidentes de resbalones y caídas. Si usted ha sido lesionado en un accidente de resbalón y caída, llámenos al (800) 707-1954 para una consulta gratuita. Después de consultar con nuestros abogados, usted no está bajo ninguna obligación de contratar a nuestra firma para que lo represente y su información se mantendrá confidencial. Ya sea que elija resolver su reclamo o solicitar un juicio para recuperar la reparación del daño que haya sufrido, nuestros abogados amistosos le ayudarán a cada paso del camino.

Clientes de lesiones personales de el bufete de abogados Felicetti P.C. no nos pagan a menos que ganemos su caso. Si nuestros abogados de resbalón y caídas en la Florida son capaces de obtener una compensación en su nombre, las cuotas se toman directamente de los daños recuperados y el cliente siempre se conserva la parte mayor de la compensación obtenida. Tratamos a cada cliente con la dignidad que merece y trabajamos sin descanso para garantizar una experiencia positiva. Céntrese usted en la recuperación de su salud y permita que nuestros abogados con experiencia en lesiones personales trabajen los aspectos legales de su caso.

LA DETERMINACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD EN ACCIDENTES DE RESBALÓN DE Y CAÍDAS

Para determinar si un propietario es responsable de un accidente de resbalón y caída, cortes a su vez a la doctrina legal de negligencia. Esta norma requiere que el dueño de la propiedad tenía un deber a la parte lesionada, ha vulnerado dicho deber, y el incumplimiento del deber causó una lesión. Por lo general, estos elementos pueden ser probados cuando el dueño de la propiedad 1.) conocía o causó la situación de peligro y no pudo remediar la situación; 2.) sabía de la situación de peligro y no advirtió a la parte lesionada de la condición; o 3.) debería haber sabido de la condición peligrosa, ya que cualquier persona “razonable” sería consciente de la condición y tomaría medidas para reducir o eliminar el riesgo que representa la condición. Cuando un niño se ha lesionado en determinadas condiciones, la parte negligente puede ser aún más responsable.

¿QUÉ PASA SI EL RESBALÓN Y CAÍDA ACCIDENTE FUE MI CULPA?

Incluso si usted cree que el resbalón y caída de lesiones que ha sufrido fue en todo o en parte resultado de su propio descuido, llame a el bufete de abogados Felicetti P.C. al (800) 707-1954 para determinar si usted puede tener derecho a una indemnización. Según la ley, los tribunales pueden repartir la responsabilidad entre los demandantes y demandados. En otras palabras, un tribunal puede determinar que un demandante y demandado son conjuntamente responsables de las lesiones del demandante. En el caso de accidentes de resbalones y caídas, esto significa que un tribunal puede requerir que el dueño de una propiedad le pague compensación incluso si estaba parcialmente responsable del accidente. Su falta de cuidado no perdona los propietarios de su obligación de evitar las condiciones negligentes.

A pesar de que la corte le puede otorgar una compensación si fueras conjuntamente responsables de la lesión que ha sufrido, los tribunales no premian demandantes cuando una lesión fue el resultado de las propia acciones descuidadas o intencionales de la víctima. La determinación de fallos requiere un análisis jurídico complicado y es mejor dejar que un abogado con experiencia en casos de resbalón y de caída analice su caso. ¿Quiere saber si usted tiene derecho a la compensación por su accidente de resbalón y caída? Llame a el bufete de abogados Felicetti P.C. al (800) 707-1954 para obtener más información acerca de cómo nuestros abogados de lesiones personales le pueden ayudar. La consulta es gratuita.

¿ES USTED UN TURISTA QUE FUE HERIDO POR UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES EN LA FLORIDA?

Las personas que han sufrido una lesión como resultado de accidente de un resbalón y caída durante su visita a la Florida están protegidos por las mismas leyes que protegen a los residentes del estado. Si usted se lesionó mientras estaba de vacaciones en el estado de Florida, llame a el bufete de abogados Felicetti P.C. para averiguar sus opciones. No abandone su derecho a una compensación por su lesión por temor. Con tal de ques usted se haya lesionado en la Florida, nuestros abogados cualificados en casos de accidentes de resbalón y de caída pueden ayudarle en la búsqueda de compensación. La mayoría de los casos de resbalones y caídas se resuelven antes de ir a juicio y es necesario que nuestros abogados le representen en cada etapa del proceso. De Walt Disney World á American Airlines Arena, de Miami á Fort Lauderdale, el bufete de abogados Felicetti P.C. puede ayudarle a conseguir una compensación por lesiones que ha sufrido como consecuencia de la negligencia del dueño de una propiedad.

USTED PUEDE TENER DERECHO A GASTOS MÉDICOS, DOLOR Y SUFRIMIENTO , Y OTRAS OBLIGACIONES FINANCIERAS

Los accidentes de resbalones y caídas varían grandemente en severidad y el bufete de abogados Felicetti P.C. representa a clientes que han sufrido tantos heridas leves y como graves. Si usted ha incurrido en gastos médicos u otras dificultades financieras como resultado de su lesión, usted puede tener derecho a una compensación económica tanto para su lesión como paras los perjuicios sufridos. Los abogados de el bufete de abogados Felicetti P.C. investigan cuidadosamente su reclamo para aprender de la carga económica incurrido y buscarán una compensación adecuada de la parte negligente que ha causado su lesión. Llame al el bufete de abogados Felicetti P.C. al (800) 707-1954 hoy para aprovecharse de una consulta gratuita y empezar a salir adelante.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita