CONDUCCIÓN DISTRAÍDA

ABOGADO DE CASOS DE CONDUCCIÓN DISTRAÍDA EN FLORIDA

Con tantos camiones y coches a través de las carreteras en la Florida que es fácil olvidarse de lo peligroso que puede ser para conducir o viajar como pasajero en un vehículo. Por desgracia, una de las principales causas de accidentes de tráfico no sólo en Florida, sino en todo el país es la conducción distraída. Esto se debe en parte al hecho de que muchas personas no creen que se distraen en la medida en que lo son cuando se dedican a otra actividad al volante. 

Un distraído conducción accidente de coche puede contribuir a los accidentes de motocicleta, SUV, camiones y coches. De acuerdo con de la National Highways Traffic Safety Administration, accidentes de tráfico son la causa principal de muerte en América entre las edades de 8 y 34. Ellos contribuyen a más de 2,5 millones de lesiones cada año. Esto también significa que una muerte ocurre cada 12 a 15 minutos en todo el país. Demasiados de estos accidentes porque alguien en otro vehículo no está prestando atención a la carretera. 

Después de ser herido en un accidente de coche como éste, que no está solo si usted está luchando para determinar cuál es la mejor pieza de su vida de nuevo juntos. Es posible que haya sufrido lesiones graves, tales como: 

  • Huesos rotos
  • Fracturas o roturas de cuello y problemas en la cabeza, como una lesión cerebral traumática
  • Dolor de espalda crónico
  • Quemaduras
  • Desfiguración
  • Las cicatrices

Nunca es fácil recuperarse de un accidente de este tipo, por lo general debido a la pura fuerza de un Florida accidente por conducir distraído puede dañar gravemente su cuerpo. En muchas de estas situaciones, la persona lesionada puede tener que participar en meses o años de terapia física o pasar por cirugías mayores con el fin de tratar algunos de los síntomas del accidente. Pasar por este por su cuenta o ver un miembro de la familia sólo sufren suma al estrés del accidente. Por esta razón, usted debe leer a una conducción distraída Florida abogado de accidente tan pronto como sea posible después del accidente sucede. Puede beneficiarse de la visión de un abogado sobre el proceso de trabajar con su compañía de seguros, así como potencialmente presentar una reclamación contra la otra parte. Hay numerosas partes en el proceso y diversos factores que influyen en su reclamo, y es fácil sentirse como si estuviera en encima de su cabeza. Un abogado con talento lesiones personales de la Florida puede ayudar a resolver los próximos pasos necesarios y usted representa en el caso de que usted no necesita presentar una reclamación. 

Por desgracia, la realidad es que muchas lesiones y muertes asociadas con accidentes de conducción distraída en Florida pueden ser eliminados porque que son en gran medida prevenibles. En cualquier momento de sacar la atención de la carretera delante de usted o quitar las manos del volante del coche, se pierde el potencial de mantener el buen juicio y operar el vehículo de forma efectiva. Hay muchas cosas diferentes que pueden ser considerados una distracción de conducción. Algunas de las distracciones más comunes que los conductores de la Florida se dedican a la incluyen:

  • Ajustar el radio del coche
  • Leer en el auto
  • Aplicación de maquillaje
  • Hablar en un teléfono celular u otro dispositivo
  • Hablando con un pasajero en el coche
  • Beber os comer mientras se conduce
  • Mirar algo fuera del vehículo
  • Leer de correos electrónicos o mensajes de texto

Aunque los mensajes de texto y hablar por teléfono mientras se conduce sin duda han recibido la mayor atención de la prensa en los últimos años, no son las únicas distracciones que los conductores realizan. Muchos conductores tienen la impresión de que todavía pueden mantener la atención adecuada en el camino, incluso cuando participar en comportamientos de conducción distraída. Esto simplemente no es cierto y este mito podría resultar muy costoso. Las personas que rompen las leyes que prohíben leer mensajes de texto y conducir, por ejemplo, podrían enfrentar a sanciones penales, así como sanciones civiles a través de una demanda por lesiones personales en Florida si su comportamiento distraído resulta en un accidente peligroso. 

Muchas personas que sufren lesiones en accidentes de conducción distraída no pueden recuperarse totalmente del daño causado. Esta es la razón por la cual la ley de lesiones personales de la Florida protege a las víctimas que han sufrido lesiones en accidentes de conducción distraída por habilitarlas hacer una reclamación. Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en un accidente de conducir distraído, puede recurrir mediante la presentación de una demanda por lesiones personales. 

Tenga en cuenta que usted tiene un período limitado de tiempo para presentar una reclamación adelante en los tribunales de la Florida. Es mejor prevenir que lamentar en esta circunstancia y citar una consulta con un abogado de lesiones personales más pronto que tarde.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita