MORDIDA DE PERRO

TRABAJADOR ABOGADO QUE ESFUERZA IMPLACABLEMENTE POR UNA COMPENSACIÓN JUSTA PARA VÍCTIMAS DE MORDIDA DE PERRO EN LA FLORIDA

Se estima que entre el 37 al 47 por ciento de los hogares en este país son el hogar de al menos un perro. El compañerismo, afecto y lealtad que explica por qué los perros sean animales domésticos tan populares dificulta aceptar el hecho de que 4,5 millones de personas son víctimas de mordeduras de perro cada año. Aproximadamente 600 personas son hospitalizadas cada año en la Florida debido a las lesiones graves sufridas como consecuencia de haber sido atacado por un perro, y los niños menores de diez años de edad corren el mayor riesgo de ser atacados por los perros.

En el bufete de abogados Felicetti P.C., nuestros abogados con amplia experiencia comprenden la importancia de actuar con rapidez para reunir pruebas y llevar a cabo una investigación exhaustiva con el fin de facilitar la obtención de la compensación máxima para usted como la víctima de una mordedura de perro. Ponemos nuestro conocimiento íntimo de las leyes de Florida relacionadas con los derechos de las víctimas de ataques de perros a trabajar ens lucha de su parte, para que pueda concentrarse en la recuperación de las lesiones físicas graves y trauma emocional que sufrió.

LEY DE LA MORDEDURA DE PERRO FLORIDA Y RESPONSABILIDAD ESTRICTA

A diferencia de algunos otros estados en los que la víctima de un ataque de un perro debe demostrar que el dueño del animal sabía de sus propensiones viciosas y que es era probable que muerdan, la ley de Florida impone la responsabilidad objetiva del dueño de un perro que causa lesiones a una persona. La ley establece que los residentes propietarias de perros de Tallahassee, Miami u otras comunidades de la Florida pueden ser responsables de una lesión infligida por su perro bajo cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • El ataque se produce en un lugar público
  • El ataque tiene lugar cuando la víctima es legalmente en la propiedad privada

OBTENER QUE LA COMPENSACIÓN QUE USTED MERECE

Nuestros abogados son defensores acérrimos y apasionados por su derecho a ser compensado adecuadamente por los daños físicos y psicológicos infligidos a usted por una sola mordedura de perro o por un ataque vicioso por un perro. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, usted podría tener derecho a recuperar los daños que incluyen:

  • Los gastos médicos
  • Los costos de rehabilitación
  • Perdid o ganancias
  • Dolor y sufrimiento

PRESENTAR UNA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA
TODAS LAS PARTES POSIBLES

Dependiendo de las circunstancias en las que fueron atacados por un perro, nuestros innovadores e ingeniosos abogados podrían establecer la responsabilidad en contra de otra parte, además de dueño del perro. Por ejemplo, si usted está atacado por un perro de un inquilino, el propietario de la propiedad podría ser responsable del pago de compensación si él o ella estuviera consciente de la presencia del perro. Esto sería en adición a la responsabilidad del propietario del animal vicioso.

PERMITA A UNO DE NUESTROS ABOGADOS DE CONFIANZA REVISAR SU CASO DE MORDEDURA DE PERRO

Es probable que si usted ha sido atacado y mordido por un perro tiene preguntas acerca de sus derechos como víctima. Los abogados de el bufete de abogados Felicetti P.C.. ponen su experiencia en litigios y el conocimiento de las leyes de Florida a trabajar des su parte a desde la consulta inicial. 

Póngase en contacto con nosotros hoy para una cita para discutir su caso con uno de nuestros abogados que se dirigirá a sus preguntas y preocupaciones con honestidad y compasión. Llámenos al (800) 707-1954, o puede utilizar el formulario de contacto en nuestra página web.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita