CONDUCCIÓN EN ESTADO
DE EBRIEDAD

ABOGADO DE ACCIDENTE DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD EN LA FLORIDA

si usted ha sido lesionado en un accidente donde el conductor que tuvo la culpa estaba bebiendo y conduciendo en el momento de la colisión, usted tiene muchas cosas en qué pensar después de un accidente. Casi el 30 por ciento de muertes relacionadas con accidentes en Florida están conectados con conducir borracho.
Usted tendrá muchas preguntas del accidente y estará muy frustrado con las secuelas del mismo . Puede ser muy abrumadora estar involucrado en un accidente como este, especialmente cuando usted está sufriendo de choque emocional. Un abogado de accidentes por un conductor ebrio en la Florida puede ayudar a determinar lo que hay que hacer a continuación en este momento frustrante. 

Puede ser devastador para saber que te has convertido en una víctima de un accidente como este, porque a pesar de sus mejores esfuerzos propios de permanecer a salvo en el camino, la negligencia de otra persona fácilmente puede causar un peligroso accidente de conducir borracho en la Florida

LAS LESIONES Y ACCIDENTES DE COCHES DE CONDUCCIÓN BORRACHO

Muchas personas que han sido heridas en este tipo de accidentes nunca se recuperará completamente. Algunos pueden tener problemas graves de parálisis, otros pueden sufrir de lesiones traumáticas del cerebro, y aún otros pueden ser incapaces de caminar o enfrentar a cirugías complicadas para ayudar a resolver sus problemas. Puede ser muy difícil que usted salga adelante emocionalmente después del accidente así.

LO QUE HAY QUE HACER A CONTINUACIÓN

Por esta razón, es imprescindible que usted comprenda todos sus derechos y proceda con esto en mente. Informarse de sus opciones es uno de los mejores cosas que puede hacer cuando usted está sufriendo de un accidente por un conductor ebrio en la Florida. Si bien nadie debe tener que ser la víctima de la negligencia de otra persona en el camino, este tipo de accidentes suceden con demasiada frecuencia.

Si usted ha sido golpeado por un conductor ebrio en la Florida, usted necesita consultar específicamente con abogados que tienen experiencia en el manejo este tipo de casos de negligencia. Trabajar con alguien que ya está familiarizado con la ley de lesiones personales de la Florida es esencial para ayudar a usted durante un tiempo tan difícil. Nunca es fácil tener que ir a juicio porque un conductor borracho fue incapaz de detener a sí mismo al ponerse al volante. Pero usted necesita saber y proceder conforme a sus opciones. 

Trabajar con un abogado que tenga conocimientos sobre este campo del derecho, así como la mejor manera de gestionar una demanda es su mejor opción para seguir adelante con su vida. Hay muchos y diferentes tipos de lesiones que pueden resultar de un accidente por un conductor ebrio en la Florida. Estos incluyen:

  • Lesiones traumáticas del cerebro

  • Espinal lesiones de la médula

  • Cicatrices y desfiguración

  • Las fracturas de huesos

  • Fracturas

  • Laceraciones

  • Quemaduras

Todos estos pueden ser lesiones muy graves que pueden ser difíciles superar física y emocionalmente. Dado que algunos de ellos, causarán dolor crónico durante meses o años venideros, usted está bien tiene derecho consultar con un abogado de lesiones personales de la Florida sobre la presentación de una demanda del accidente por conducir borracho. 

Incluso si su propio seguro contra lesiones personales cubre algunas de las lesiones relacionadas con su accidente, los problemas médicos a menudo vinculados a un incidente como éste bien puede ir más allá de la fase de sus beneficios de PIP (personal injury protection). Si este es su caso, o si se está acercando actualmente el límite de beneficios PIP y está preocupado por la atención médica adicional que necesita, usted puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales más pronto que tarde. Un abogado de accidente por un conductor ebrio Florida puede darle más información y ayudarle a determinar el mejor curso de acción para sus necesidades. Una demanda por lesiones personales exitosa podría resultar esencial para ayudar a recuperar y ajustar a su vida con las lesiones que usted sostuvo desde el accidente. Lo mejor que puede hacer por sí mismo en esta situación es tomarla muy en serio y conseguir ayuda legal de alguien que se preocupe por la manera en que su vida se ha visto afectada por el accidente. 

Usted puede tener derecho a luchar por la compensación en los tribunales que pueden ayudarle a pagar por sus gastos médicos, recuperar los salarios perdidos y le dará un plan para su futuro si usted ya no es capaz de trabajar como consecuencia de sus lesiones. No tema a las consecuencias si usted ha sido lesionado por un conductor ebrio, ya que tiene el poder de tomar decisiones para un futuro mejor. Consulte con un abogado de lesiones personales accidente por conducir ebrio en la Florida hoy.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita