Abogados De Accidente Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es sin duda una ciudad que es conocida por su sol, sus playas, sus yates, y general su buena vida. El problema es que si te pasa un accidente en esta ciudad ya todo eso empieza a importar un poco menos. Ya sea un accidente automovilístico, de trabajo, o en cualquier otra circunstancia, nuestros Abogados De Accidente en Fort Lauderdale esta para ayudarle. Si usted sufrió un accidente tiene derecho a ser propiamente compensado por ello. ¿Por qué no todo el mundo es compensado apropiadamente en estos casos? En muchas ocasiones no reciben la asesoría adecuada.

¿Qué Puedo Esperar De Los Abogados de Accidente de Felicetti Law Firm?

En primera, le podemos decir que estamos muy interesados en su caso independientemente de cuales sean las circunstancias. Vamos a poder sentarnos con usted y analizar su caso de una manera extensa. De ahí vamos a poder ayudarle a determinar cuál es el camino a seguir. Como le mencionamos si usted sufrió alguna lesión o estuvo involucrado en algún accidente que le causo algún otro tipo de daño puede y debe recibir compensación. Vamos a ir hasta las últimas instancias legales para asegurarnos de que usted puede recibir lo que le corresponde.

¿Qué Tipo De Accidentes Pueden Ser Tomados En Cuenta?    

Esencialmente podría recibir compensación monetaria y de otros indoles, por accidentes automovilísticos, accidentes de trabajo o incidentes en los cuales resultó lesionado. Siempre y cuando se pueda demostrar que el accidente ocurrió debido a la negligencia o culpa directa de algún tercero. Regularmente los casos que lleguen ante la corte tienen que tener un máximo de dos años de haber ocurrido. No es que exista un tiempo de vencimiento tan corto. El hecho es que con casos que tienen más de dos años de haber ocurrido es francamente más complicado que se puede llegar a un término satisfactorio.  

¿Los Responsables Son Una Compañía Reconocida Aquí De La Florida?

Algunos bufetes de abogados de la zona no quieren abrir casos en contra de algunas compañías locales poderosas. Por lo tanto, no van a tomar su caso por más de que usted tenga la razón. Lo bueno es que si quiere trabajar con abogados de accidentes en Fort Lauderdale que sean íntegros y honestos llego al lugar correcto. Nuestra meta es buscar lo justo para nuestros clientes. Sin importar que corporación haya sido la que les hizo daño. Si en algún otro lado no le recibieron su caso no se preocupe nosotros no lo vamos a discriminar.

La Consulta Es Gratuita     

En la mayoría de los casos las personas nunca perciben la compensación que les corresponde por miedo o por falta de información. Podemos entender que usted tenga miedo de ir en contra de su patrón o de cualquier otra empresa. Pero si se arma con información veraz seguro podrá tomar una mejor decisión. Llame ahora para solicitar una consulta gratuita. En esta consulta vamos a recibir su caso. Al hacerlo le podemos indicar cual es el mejor camino a seguir en materia legal. A su vez vamos a poder resolver cualquier duda que usted tenga. ¡No se quede con esas dudas y llame hoy!