Abogados de Accidentes

Contáctanos hoy para una consulta gratuita

(800) 707-1954

Atropello con Fuga

Abogado de Accidentes de Atropello con Fuga en la Florida

La tragedia del sufrimiento a través de lesiones graves después de un accidente se intensifica cuando ese accidente es un incidente de atropello y fuga. Una víctima puede sentirse indefenso y confundido durante los momentos después de un accidente y que puede ser muy difícil recuperar de los daños en casos como este en que se dificulta identificar el conductor que tiene la culpa. Esta es la razón por la cual usted necesita a un abogado de accidentes de atropello con fuga para ayudar a usted tan pronto como sea posible.

Responsabilidades de un Conductor Después de un Accidente

Si usted está involucrado en un accidente de coche, tiene varias responsabilidades para llevar a cabo en el período inmediatamente posterior. Usted debe asegurarse de que las autoridades y el personal médico ha sido notificado, aunque se sospecha que el accidente es menor o que nadie ha sufrido heridas graves. La razón principal de esto es que no todas las lesiones son visibles a simple vista, y tener un informe de la policía pueden resultar muy importante para su compañía de seguros, así como para su futuro si en última instancia, tiene que presentar una demanda por lesiones personales por lesiones y daños que van por encima y más allá de su protección PIP (personal injury protection). Un abogado de accidentes por un conductor fugitivo puede ayudarle a determinar los pasos a seguir. 


Si otro conductor abandona la escena de un accidente, este individuo está expuesto a posibles sanciones punitivos en una demanda civil. Los daños punitivos están disponibles para las víctimas cuando la otra persona ha causado un daño de una manera específica atroz. 


Mi oficina está comprometida a ayudar a golpe de accidentes y víctimas de ejecución explorar todas las vías posibles para recibir compensación por sus lesiones. Como un abogado de compromiso, yo trabajo duro para asegurar que su caso no está olvidado por las autoridades que trabajan para identificar al conductor culpable. Esto también es un compromiso que hago en términos de ayudar a obtener una recuperación de su propia compañía de seguros si el conductor culpable no se encuentra correctamente. Cuando se han agotado los beneficios de los recursos seguros y todavía está lastrado por las facturas médicas costosas, necesita la visión de un abogado de accidentes en la Florida.

Datos acerca de accidentes Atropello con Fuga

Según un estudio de la National Highway Traffic Safety Administrations ha aumentado en un 15% los accidentes atropello con fuga desde el año 1998. Más del 10% de todos los accidentes de vehículos en todo el país sufren accidentes y se ejecutan y se componen casi 700.000 casos reportados cada año en todo el país. Estas estadísticas no tienen en cuenta el número de accidentes seguidos de fuga que nunca son reportados a las autoridades o bien, lo que demuestra que tenemos un problema grave con los individuos que se fugan de un accidente. 


Por desgracia, la Florida ocupa el tercer lugar en todo el país para los accidentes en que una parte se fuga. Como abogado de accidentes de atropello con fuga en la Florida, yo trabajo duro para representar a las víctimas en estas situaciones críticas, luchando por una compensación por sus lesiones.

¿Por qué alguien abandona la escena de un crimen?

Hay muchas razones por las que una persona puede huir de la escena de un accidente. Esto es normalmente porque el pánico o shocks después de atropellar a alguien en especial si el conductor cree que él o ella es responsable de heridas graves. Esto se amplifica cuando el conductor ha estado bebiendo o consumiendo drogas. Ante el temor de ser detenido por un delito , el conductor elige fugar.


También puede que al conductor que fuga le falte fallar una cobertura de seguro de automóvil mínimo o que esté conduciendo con la licencia de conducir inoperable. Puede que un individuo que provoca un accidente de atropello y fuga no tenga el tipo de cobertura de seguro necesaria, pero la víctima herida todavía puede ser capaz de recuperar los daños financieros conforme a las leyes de conductores no asegurados en la Florida.


Si ha sido víctima de un accidente de atropello y fuga , necesita reportar su accidente a las autoridades y hablar con un abogado de accidentes atropello con fuga paras aprenders lo que hay que hacer con el fin de presentar una reclamación. La identificación del conductor culpable es un componente crítico de su reclamo, pero esto sólo se puede hacer cuando se tiene un abogado que está luchando para usted y se compromete obtener el mejor resultado posible para usted. 


Usted necesita un abogado que va a ser asertivo y garantizar que su caso no es olvidado por las autoridades y que le puede asesorar sobre los diversos pasos necesarios para presentar una reclamación. Póngase en contacto con un abogado de accidentes atropello con fuga tan pronto como sea posible para que esté al tanto de todas sus opciones.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita