Abogados de Accidentes

Contáctanos hoy para una consulta gratuita

(800) 707-1954

Los Accidentes de Motocicleta

Un accidente de motocicleta es alguno de los tipos de accidentes más devastadores en que una persona puede estar involucrado.. Aunque las motocicletas (y scooters)s tienen el mismo derecho de la carretera que los conductores de automóviles y camiones, son mucho menos protegidos en un accidente. Incluso cuando se lleva un casco, un conductor de motocicleta o un scooter puede resultar heridos crítica y fatalmente si están involucrados en un accidente. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de moto o scooter, lo más importante puede hacer es buscar ayuda médica inmediata. A continuación, llame a un abogado.

El cálculo de su Daños

Los costos de un accidente de motocicleta puede ser alto, especialmente si se ha producido una lesión grave. La cirugía, hospitalización, terapia física y los medicamentos pueden ser de cientos de miles de dólares y en algunos casos, incluso más. Añadir el salario perdido por estar fuera del trabajo, y las familias pueden fácilmente entrar en una crisis financiera. En el bufete de abogados Felicetti P.C., nuestros abogados de accidentes de motocicleta se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes y sus seres queridos a recuperar la compensación completa y justa que merecen. Si la negligencia de otra causó o contribuyó a su accidente, vamos a hacer todo lo posible para respondan legal y económicamente pors sus acciones.

Trabajar con Compañías de Seguros

Muchas personas que están involucradas en un accidente de motocicleta o scooter asumen que su seguro o el seguro de la otra parte va cubrir el accidente en su totalidad. Sin embargo, esto no suele ser el caso. Las compañías de seguros tienden a negar a las víctimas, ofreciéndoles una solución que es mucho menor que el costo total del accidente con la esperanza de que la víctima se aceptará rápidamente y el asunto pueda ser resuelto. Usted nunca debería aceptar una oferta de liquidación de una compañía de seguros sin consultar primero con un abogado. Puede ser en su mejor interés rechazar la oferta, o hacer una contraoferta.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita