PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA

El daño causado a los humanos por insectos de la cama es de no creer. Si usted o un ser querido ha sido mordido por chinches de cama en un hotel mientras está de vacaciones, en un casino, en un dormitorio de la universidad, como en casa en una edificio de apartamentos o en cualquier otro lugar, usted puede tener derecho a daños monetarios significativos. La remuneración puede estar disponible para las cuentas médicas, medicamentos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, cicatrización emocional, cicatrices físicas e incluso daños punitivos si las acciones de la propiedad propietario fueron haciendo caso omiso de la seguridad de las personas en los lugares del sujeto. No hay necesidad de conformarse y aceptar lo que le pasó a usted o un ser querido. Picaduras de chinches pueden causar lesiones graves y deben ser tomados en serio. El bufete de abogados Felicetti P.C. le pueden ayudar en la preparación de una reclamación de daños. Desde la obtención de pruebas requerido para la buena presentación de la reclamación hasta identificar la compañía de seguros del dueño de la propiedad, los abogados de lesiones en el bufete de derecho P. C. Felicetti tienen una amplia experiencia en el manejo de reclamaciones de picaduras de chinches para salvaguardar la mejor remuneración posible de su parte.

Las chinches son unos pequeños insectos sin alas, que pueden variar en tamaño de una semilla hasta de una moneda de $0.25. Su color es puede ser de blanco a rojo y cambia conforme como el insecto crece. Las chinches de cama son como pequeños vampiros que se alimentan de una sola cosa…la sangre de los seres humanos. Son algo de una película de terror, sin embargo, a la víctima de picaduras de chinches son muy reales y serios. Estos insectos esperan escondidos hasta que detecten las emisiones de CO2 y el calor del cuerpo de los seres humanos. A continuación, por lo general entre las horas de sueño de humanos, de las 12 de la noche y las 5:00 a.m. las chinches atacan a los humanos para alimentarse de su sangre. Esto da lugar a marcas en cualquier lugar que ha sido picado. Los ataques severos resultan en cicatrices horribles, infección e incluso la hospitalización. Una infección en la sangre puede desarrollar lo que si no se trata puede convertirse peligro la vida. La causa daños psicológicos por las picaduras de insectos puede tener graves consecuencias para. Las picaduras en sí mismos pueden tardar días en aparecer y pueden desaparecer en cuestión de semanas. En algunos casos dejan cicatrices permanentes.

Hoteles, moteles, residencias universitarias, edificios de apartamentos y otros lugares públicos proporcionan refugios para insectos de la cama. Las chinches de cama gravitan hacia los lugares donde las personas van y vienen de forma frecuente, de manera continua. Como tal, la mayoría de los ataques de insectos de la cama suelen tener lugar en hoteles y similares propiedades. Los propietarios y gerentes deben ser diligentes en el mantenimiento de los locales para que queden libres de chinches, de lo contrario se arriesgan que patronos de sus establecimientos estén mordidos. Resulta demasiado común para los hoteles y otros establecimientos ocultar el hecho de que chinches se encuentren en sus instalaciones. Ante el temor de mal una “revisión de línea” o semejantes críticas, los propietarios con frecuencia tratan de ocultar o encubrir la presencias incidentes de picaduras de chinches de cama. Esto a menudo resulta en más casos de personas que padecen de picaduras de las chinches de cama en las mismas instalaciones.

Si usted o un ser querido ha experimentado un episodio de picaduras de chinches contacte con el bufete de abogados Felicetti P.C. firme de inmediato para citar una asesoría gratuita. Esto se puede hacer en nuestras oficinas, por teléfono o incluso en internet a través de Skype o un programa similar. Nuestro bufete de abogados tiene abogados con licencia para practicar leyes en varios estados, incluyendo la Florida y Nueva York. Estamos capaces de representar a las víctimas de picaduras de chinches en los Estados Unidos debido a la corporativa la estructura de los hoteles, así como la implementación de abogados locales. La capacidad de manejar los casos se producen en varios estados permite a nuestros abogados para obtener información detallada sobre cómo cadenas hoteleras están tratando (o no abordar) el problema de las chinches.
Todos nuestros casos son administrados en plan Sin Recuperación – No Paga Cargos. Usted no nos paga nada si no ganamos dinero en de su parte. Llame ahora. No tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Contáctanos hoy para una consulta gratuita